POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo de quince (15) días calendario luego de la entrega del producto. Debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Kanawi a través de la línea móvil +57 322 6943447  ya sea a través de  WhatsApp o telefónicamente manifestando la intención de cambio, el motivo e identificando la compra con el serial de confirmación que se le remitió a su correo una vez ésta se efectúa. 

TENER EN CUENTA QUE:

  • Los cambios de los artículos se realizarán si el producto llega en mal o con problemas defectos de calidad.
  • El artículo no debe haber sido usado. Debe conservar el empaque original.
  • Se puede solicitar un cambio si realizó envío de la referencia incorrecta.
  • El tiempo de respuesta por parte del equipo de cambios es de 24 a 48 horas en días hábiles.
  • Cuando el cambio solicitado sea por referencia, el cliente deberá asumir el costo de retorno del producto al centro de logística de Kanawi.
  • Los tiempos internos para la realización del cambio es de 3 a 5 días hábiles una vez el producto llega a las instalaciones de Kanawi y es revisado por el equipo de Cambios los cuales deben garantizar que el producto no fue usado y cuenta con todas las etiquetas originales y caja.  Posteriormente se envía el producto al CLIENTE.
  • En el proceso de envío hacia las oficinas principales, Kanawi, estará exenta de responsabilidades por la pérdida del paquete enviado por cualquiera de las transportadoras que laboran en este servicio en el territorio nacional.

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones, podrás devolver los productos recibidos una vez hayas contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 05 días siguientes a la autorización de la misma por parte de Kanawi. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Kanawi se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, segunda devolución deberá ser asumida por el cliente.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de entrega, tienes dos opciones para recibir la devolución del dinero, la primera opción por medio de un bono digital por el mismo valor de la compra y redimirlo únicamente en la tienda online. La segunda opción Kanawi reembolsará el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro punto de despacho, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de su dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por nuestro correo electrónico. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original. La devolución del dinero se realizará por el valor pagado por el producto, si la compra NO cumplió con el monto mínimo estipulado para que el envío fuese gratuito, el valor a devolver será el pagado por el producto sin en valor del envío liquidado al momento de pagar.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

PARA DEVOLVER UN PRODUCTO, SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES:

Si tu solicitud es autorizada, debes dirigirte a cualquier empresa transportadora. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos van en el empaque original.

Debes enviar un correo electrónico a kanawi.cosmetica@gmail.comadjuntando el número de guía de la devolución del producto, serial de confirmación de la compra y tus datos de contacto.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal. Aplican para cambio los productos que lleguen derretidos, quebrados o de un color o apariencia irregular.

El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de quince (15) días calendario posterior al recibo del producto.

Podras remitir evidencia fotográfica del imperfecto, y el equipo de Kanawi le informará si es necesaria una inspección física del producto, si es así, deberás hacer la remisión del mismo de conformidad a la política de cambios y devoluciones aquí dispuesta. El departamento de control de calidad de Kanawi inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Contar con la factura de Compra.
  • Se rechaza la devolución del producto cuando el daño por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

En caso que tus productos devueltos por calidad o defectuoso conforme lo descrito en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.

POLÍTICA DE ENTREGA

TIEMPOS DE ENTREGA

Kanawi  a través de la compañía transportadora “Coordinadora” realizará la entrega en la dirección informada por ti dentro del territorio colombiano, a la persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero, las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, la remisión de los mismos será en un plazo máximo de cinco a ocho (5 a 8) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, pandemias, entre otros. Una vez realizado el envío, el usuario recibirá un número de guía con la cual podrá rastrearlo y conocer el estado del mismo. 

El tiempo de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de “Mercado Pago” deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles, de igual manera para pagos con Efecty y Baloto después de efectuado el pago.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestro punto de despacho y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío. En caso tal que en la tercera programación no se realice la entrega, se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. Los despachos de productos se realizarán en días hábiles, es decir que, si realizan la compra un día festivo, este no se tiene en cuenta para realizar las validaciones pertinentes, porque Mercado Pago se puede tomar hasta dos días hábiles para hacerlo.

Siendo que los periodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Kanawi una notificación de incumplimiento.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a través de nuestro correo kanawi.cosmetica@gmail.com para notificar acerca de la situación.

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $110.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Añadir dirección

Colombia

Resumen de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Kanawi.com.co usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Kanawi.com.co está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente noticias. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Kanawi.com.co Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.